En tiempo récord, Florentino Pérez logró que Carlo Ancelotti arreglara su salida del Everton para ser presentado inmediatamente como nuevo entrenador del Real Madrid. El italiano, que adelantaba un importante proyecto en Inglaterra, decidió dejarlo a un lado para volver a la 'Casa Blanca'.

 

Este martes 1 de junio, Carlo Ancelotti tuvo una reunión 'express' con la dirigencia del Everton donde manifestpo su intención de irse de Inglaterra. El estratega arregló en tiempo récord todos los detalles de su contrato para volver a dirigir al Real Madrid y en menos de 6 horas firmó su regreso a la capital española. Firmó por las próximas tres temporadas. 

"El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas".

Por supuesto, esta noticia cae como baldado de agua fría en el Everton. La dirigencia lo eligió a él para ser la piedra angular de un nuevo proyecto que le permitiera a los Toffees volver a tener relevancia en la Premier League y que el equipo volviese a figurar en torneos internacionales. Ahora, se quedó sin su máximo líder.

Oficial: Real Madrid confirmó la contratación y regreso de Carlo Ancelotti al banquillo para ser el nuevo DT