Sin duda alguna, Radamel Falcao dejó ver toda la ilusión que le hace volver al fútbol español luego de tantos años. Fue en esa liga donde alguna vez se convirtió en el mejor delantero del mundo. En 2012, brilló con el Atlético de Madrid convirtiéndose en el artillero más codiciado en el mundo entero. Vuelve a la capital, pero esta vez se vestirá con la camiseta del Rayo Vallecano.

Su salida del fútbol turco a España, por supuesto, fue tema de conversación en la más reciente rueda de prensa que ofreció la Selección Colombia. El equipo nacional ya está en Barranquilla preparando el próximo partido contra Chile y Falcao fue uno de los jugadores que charló con la prensa. Allí habló de su llegada al Rayo Vallecano y contó la razón que lo llevó a fichar con el equipo del sureste de Madrid.

"Es una nueva oportunidad para mi carrera, estoy muy contento de ser parte de la institución. Creo que es un lugar donde me van a brindar toda la confianza para dar lo mejor de mi. Ser parte de un equipo con un espíritu muy lindo. Conozco varios jugadores que están ahí y me transmitieron lo que es el vestuario y el cuerpo técnico. Me siento muy orgullo de ser pare de este club y de volver a una liga que ya conozco, que es competitiva y me va a permitir seguir creciendo".

Una vez termine la triple fecha de Eliminatorias Conmebol, Falcao volverá a Europa y será presentado oficialmente en el Rayo Vallecano. Allí espera retomar minutos de competencia y tener una temporada con buen rendimiento para ganarse un lugar en la posible convocatoria de la Selección Colombia para el Mundial de Qatar 2022.

VIDEO: Las palabras de Radamel Falcao sobre su llegada al Rayo Vallecano de España