Ya todo estaría listo. El volante colombiano James Rodríguez dejaría el Everton de Liverpool, club que dio 'luz verde' para que el jugador firme con un equipo del Medio Oriente. Solo faltarían detalles para que el futbolista firme un nuevo contrato en su carrera profesional. Todo conduce a qué habrá noticias desde Emiratos Árabes.

Tras el parón por los compromisos de selecciones, que dejó nuevamente fuera a James Rodríguez de Colombia, el volante tomó unos días de vacaciones y ahora entrena activamente con Everton, pero con poca continuidad, prácticamente nula. A comparación de Yerry Mina, que sí es efectivo para el técnico Rafa Benítez.

Todo estaba encaminado para que James Rodríguez saliera del club incluso durante el mercado de fichajes, donde sonó en el Milan de Italia, Porto y Newcastle. Al final fue confirmado que no hubo nada al respecto y Everton parecía resignado a tenerlo en las filas una temporada más.

Pero ahora todos los caminos conducen al Medio Oriente luego de que el propio James Rodríguez rechazara una oferta desde el fútbol turco. Exactamente, fue un club de Emiratos Árabes el que contactó para que el volante colombiano haga parte de este exótico fútbol, por lo que Everton facilitaría toda operación.

La información la confirman varios periodistas en redes sociales, algunos comentan que ya se encuentra viajando al Medio Oriente. A su vez, se afirma que James revisará la oferta y de inmediato comenzará sus actividades con su nuevo equipo.