Sin duda alguna, Antonio Conte está tratando de arma un proyecto deportivo bastante ambicioso con los millones del Tottenham. El italiano quiere volver a brillar en Inglaterra, pero esta vez tomando las riendas de los Spurs. Por eso, convenció a las directivas del club de firmar varias incorporaciones importantes. Primero fue Richarlison y ahora se confirmó la llegada de Clement Lenglet.
El defensor finalmente decidió cerrar su ciclo con el FC Barcelona y ahora jugará en la liga inglesa. Sin embargo, su llegada al Tottenham tiene su repercusión en el plantel y el primero en quedar contra las cuerdas es Dávinson Sánchez. Hace un año, la llegada del Cristian ‘Cuti’ Romero lo relegó a la suplencia y la llegada del francés podríasentenciar su salida del club.
Los defensores centrales que tiene el Tottenham en su plantel a día de hoy:
- Cristian Romero
- Clément Lenglet
- Davinson Sánchez
- Eric Dier
- Japhet Tanganga
- Joe Rodon
Cabe recordar que, desde hace varias semanas, hay varios rumores en la prensa europea que vinculan a Sánchez con un posible paso al fútbol italiano. Equipos como el Inter de Milán y el AC Milan habrían mostrado interés en las condiciones actuales del jugador para que este pueda dejar la Premier League y pase a figurar en la Serie A. Sin embargo, todas estas versiones continúan en el plano de las especulaciones.