Luego de conocerse que James Rodríguez no está en la ciudad de Liverpool (sino descsanando en Ibiza, España), se dice que el astro colombiano no seguirá en la Premier League y optará por una nueva opción para continuar su carrera lejos de la Premier League. Todo parece indicar que el '10' terminaría jugando en la Superliga de Turquía con el Estambul Başakşehir, equipo que se fundó hace apenas 31 años.

Según informó el medio turco 'TumSpor', James Rodríguez es esperado en Estambul, este martes 7 de septiembre. El colombiano ya tendría todo arreglado para irse del Everton y encontrar lugar en el Medipol Başakşehir. Cabe recordar que la liga de ese país aún continúa con la ventana de fichajes abierta como también ocurren en países como Rusia y Portugal.

 

De concretarse este movimiento, que aún está en el orden de los rumores, James Rodríguez se convertiría inevitablemente en el jugador más valioso de la Superliga de Turquía. Incluso, reemplazaría a Radamel Falcao como el jugador con mejor salario de ese país. El Tigre estuvo dos años consecutivos como el futbolista mejor pago en el rentado turco.

De cualquier forma, cabe resaltar que no hay certeza sobre este movimiento en la carrera de James Rodríguez. En Inglaterra aún esperan que el colombiano se pueda quedar una temporada más con el Everton y que Rafael Benítez lo tenga en cuenta en sus planes.