Partidazo en la Champions League. El volante colombiano Luis Díaz tuvo una opción muy clara de gol en el primer tiempo, pero se encontró con una atajada de otro partido. Atlético de Madrid enfrentó al Porto en el mítico Do Dragao, madriguera del club portugués, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022.

 

 

Un juego intenso y mucho juego brusco, incluso los ambientes se calentaron en la segunda parte que generó la expulsión de Carrasco en el Atlético de Madrid y Wendell en el Porto. Lucho Díaz jugó todo el partido y siempre intentó la diagonal hacia adentro aunque chocó mucho con la dura marca de los españoles, estuvo bien referenciado.

Al minuto 30, Luis Díaz tuvo la más clara para el Porto en el partido, pero el esloveno se vistió de héroe y la capacidad de reacción fue notoria. El colombiano recibió una pelota por el medio y el remate llevaba buena colocación, pero allí uno de los mejores arqueros del mundo no falló y fue al palo derecho para mantener el cero.

Se podría decir que fue clave esa atajada, pues bastó para que Atlético de Madrid tomara aire y fuera por la victoria. Contra el pronóstico, el equipo de Simeone reaccionó y venció 1-3 al Porto, suficiente para meterse a los octavos de final de la Champions League. Una noticia inesperada. (Si no puede ver el video, dé click aquí).