Uno de los delanteros que no tuvo la fortuna de ser convocado a la Selección Colombia por Néstor Lorenzo fue Luis Javier Suárez. El delantero continúa su adaptación al fútbol francés luego de ser fichado por el Olympique de Marsella. Al no ser tenido en cuenta por la Tricolor, permaneció en Francia entrenando con su club, lo que le permitió ser titular en una nueva jornada de la Ligue 1.

Marsella y Angers fueron los encargados de abrir el telón de la Fecha 9 de la liga francesa en un duelo que acabó con una victoria contundente de los marselleses. Por supuesto, el duelo contó con la presencia de Luis Suárez, quien aprovechó la oportunidad para firmar una nueva asistencia y otro gol más en la Ligue 1.

Su pase gol cayó a los 35 minutos de partido para que el Marsella abriera el marcador en condición de visitante. Todo nació gracias a una recuperación del ariete cafetero para luego asistir de manera perfecta a Jonathan Clauss.

(VIDEO) Reviva la asistencia de Suárez para que Marsella abriera el marcador ante Angers

El gol de Suárez se registraría a los 4 minutos de que comenzara el segundo tiempo. Clauss le devolvió favores al samario y este no falló. Con el arco prácticamente vacío, solo tuvo que empujar el balón adentro de la portería para que Marsella se colocara 0-2 arriba en el marcado.

(VIDEO) Así fue el nuevo gol de Luis Suárez con el Marsella en la Ligue 1

En este duelo, Suárez además jugó 85 minutos antes de ser sustituido. Además, la victoria le permitió al Marsella treparse a la cima de la tabla de posiciones y es, parcialmente, el nuevo líder de la Ligue 1, por encima del PSG. Messi, Mbappé, Neymar y compañía jugarán en esta fecha contra el Niza y están obligados a ganar para recuperar el primer luugar del fútbol galo.