Sin duda alguna, la confianza y el gran nivel que está mostrando Luis Fernando Muriel tiene mucho que ver con la confianza que muestra cada que salta al terreno de juego con el Atalanta. Al delantero cada vez se le nota un desparpajo que se traduce incluso en jugadas de lujo y regates que solo él puede hacer.

No es de gratis que en Italia esten constantemente comparando a Luis Fernando Muriel con Ronaldo Nazario. Aunque pueda sonar exagerado (porque lo es), si que es cierto que el ariete atlanticense a veces tiene gestos, movimientos y definiciones a gol se le veía en su época al 'Fenómeno'.

Pues bien, Luis Muriel sacó el repertorio de magia contra Benevento y aprovechó para tirar un lujo que, parece, tenía bien ensayado. Con un amague de taco, intentó engañar a su marca insinuando que quería devolver la pelota con un pase de primera. Sin embargo, hizo chocar la pelota con su pie de apoyo para sorprender al defensor rival con un cambio de ritmo. ¡La intención le salió toda bien!

Sin embargo, el defensa de Benevento estuvo muy despierto y logró reaccionar con rapidez ante el agil movimiento de Muriel. Luis Fernando corrió hasta la última línea y para no perder la acción remató al arco, pero se había quedado sin ángulo para lograr colar la pelota en la portería rival.

VIDEO: El hermoso lujo que tiró Muriel ante Benevento y que pasó desapercibido