A una semana de que inicie el Mundial de Qatar 2022, hay ligas en el mundo que continúan con su actividad profesional. Una de ellas es la Premier League, que está jugando su última jornada de competencia antes del parón obligado para darle todo el protagonismo a la Copa del Mundo que se disputará en territorio árabe. Uno de los duelos de esta fecha fue el que protagonizaron Brighton y Aston Villa. Emiliano 'el Dibu' Martínez volvió a ser protagonista. ¿Qué hizo ahora?

Tras 15 fechas disputadas en la Premier League, el argentino continúa encabezando una de las peores estadísticas de la liga. Es uno de los porteros que más goles en contra recibe en Inglaterra y ante Brighton volvió a mostrar su irregular momento defendiendo la portería del Aston Villa. Otro error más a su ya gruesa lista de 'bloopers'.

A los 45 segundos de haber comenzado el partido, Brighton sorprendió al Aston Villa aplicando una fuerte presión alta. El 'Dibu' intentó salir jugando por el medio y el manual le pasó factura. Su pase fue interceptado por Alexis Mac Allister y su compatriota no perdonó.

(VIDEO) Así fue el grosero 'blooper' de Emiliano Martínez en Inglaterra que le costó un nuevo gol en contra al Aston Villa

Con este nuevo gol en contra, Emiliano Martínez ya acumula un total de 22 anotaciones en contra en 15 partidos disputados en la Premier League 22/23.