Gianluigi Donnarumma, portero del PSG y la Selección de Italia, vivió momentos de angustia en la noche del jueves y la madrugada de este viernes, luego de ser asaltado en su propia casa. Un grupo de ladrones ingresó en su residencia mientras descansaba junto a su esposa.

Según lo informó ‘Actu17’, el portero fue “atado y herido”. Los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda que se encuentra en el distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ingresaron y los agredieron, robaron más de 500.000 euros, los ataron y los mantuvieron secuestrados.

Cuando lograron desatarse, fueron a refugiarse al hotel más cercano a su domicilio, allí los empleados avisaron a la policía, que posteriormente llegó e inició investigaciones, pues no lograron capturar a los ladrones. Tanto Donnarumma, como su pareja, fuer llevados al hospital para ser examinados. Aseguran los medios de comunicación de la ciudad, que el portero del edificio también fue atado previamente para ejecutar el robo.

Por ahora, el portero italiano, tiene previsto un viaje a Japón con el resto del equipo para una gira de pretemporada por el país asiático, pues tiene su primer amistoso contra el Le Havre.