Todo parece indicar que Radamel Falcao tendría los meses contados en España con el Rayo Vallecano. En el mercado de fichajes del verano europeo, todos imaginaban que el colombiano cambiaría de equipo: se habló de la posibilidad de volver a Argentina, Millonarios intentó su fichaje para que jugara en Colombia y hasta llegó una exótica oferta del fútbol asiático. Ahora se conoció que la MLS también hizo otro intento por llevárselo, pero nada de esto llegó a buen puerto.

Sorpresivamente, Radamel Falcao tomó la decisión de afrontar otra temporada de LaLiga de España con el Rayo Vallecano. A sus 37 años, el Tigre recibió varias ofertas para seguir su carrera en otra parte, pero se quedó con su familia en Madrid. Esto podría cambiar en los próximos meses, ya que perdió total protagonismo con el conjunto de Vallecas.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Según ha informado ‘Sport’, Radamel Falcao tuvo acercamientos con varios clubes de la MLS en el mercado de fichajes que acabó de pasar. Nada de esto se pudo concretar, pero el fútbol de Estados Unidos haría un nuevo intento en enero de 2024 para llevárselo como agente libre. La temporada en Europa comenzó hace un par de semanas y el colombiano apenas suma un total de 20 minutos disputados.

El equipo de la MLS que más ha sonado para fichar a Radamel Falcao

Desde que el delantero colombiano militaba en el fútbol de Turquía con Galatasaray comenzó a sonar la posibilidad de que él terminara jugando en la Major League Soccer. En aquel entonces, creció una versión en medios de comunicación de que Radamel Falcao tenía todo cerrado para fichar con Portland Timbers. Sin embargo, desde ese equipo negaron cualquier posibilidad de contar con sus servicios.

En los últimos mercados, también surgió el rumor de que Radamel Falcao estaba muy cerca de llegar al Inter Miami. David Beckham siempre ha mostrado debilidad por el cafetero. De cualquier manera, si alguna vez hubo planes con el goleador samario, seguramente cambiaron con el fichaje de Lionel Messi.