Real Madrid estaría observando dos joyas de la Selección Colombia en el Mundial Sub 20 que se juega en Argentina. El equipo colombiano hasta ahora cumple con una buena presentación en la cita mundialista.

Colombia fue primera del Grupo C, que le dio la posibilidad de citarse con un mejor tercero en la siguiente ronda. Los dirigidos por el técnico Héctor Cárdenas no bajan la guardia y muestran un buen nivel deportivo.

Le puede interesar: Revelan el acuerdo verbal que tendría James con histórico club de Europa

En medio de ese alto nivel, ya varias figuras comienzan a aparecer entre los observadores de los clubes de Europa, y en lo que tiene que ver con Real Madrid, hay dos cracks a los que no le pierden la mirada, uno de ellos es Gustavo Puerta.

Según Carlos Antonio Vélez, Juni Calafat, director de Fútbol Internacional de Real Madrid, tiene en la mira a cuatro jugadores que están en el Mundial, entre los que se encuentra el colombiano Gustavo Puerta.

Junto a Puerta está Yaser Asprilla. Según el periodista James Marshment, editor de ‘Team Talk’, el volante del Watford está en la lista de los observadores del Real Madrid en Argentina. No se descarta algún movimiento del gigante europeodependiendo del rendimiento en la Copa Mundo Sub 20.