Hay preocupación total en el Real Madrid femenino y la Selección Colombia por Linda Caicedo. Cuando faltaban 10 minutos para que se terminara El Clásico contra la plantilla femenina del Barcelona, la colombiana recibió un durísimo golpe en uno de sus tobillos que la sacó del juego entre lágrimas. Una tarde de pesadilla para la vallecaucana, teniendo en cuenta que su equipo fue goleado sin piedad por las mujeres del elenco Blaugrana.

Las imágenes que llegan desde España no son nada favorables para Linda Caicedo. La jugadora se vio involucrada en un lamentable choque con la portera del Barcelona, cuando la jugada había sido anulada segundos antes. La guardameta del equipo catalán no midió la fuerza y se llevó puesta el tobillo de la cafetera, quien cayó de inmediato al césped con claros signos de dolor. Los micrófonos en el terreno de juego lograron captar los gritos de la vallecaucana, mientras se tomaba con fuerza su tobillo derecho.

(VIDEO) Así fue el furo golpe que sufrió Linda Caicedo en El Clásico femenino

¿Qué se sabe del estado de salud de Linda Caicedo?

Tras el partido, se confirmó que Linda Caicedo presentó una gran inflamación en su tobillo derecho, producto del golpe que le propinó la portera del FC Barcelona. Por el momento, la colombiana quedará bajo observación constante del cuerpo médico del Real Madrid y se confirmó que esperarán hasta 48 horas para que hinchazón en la zona afectada retroceda un poco. Luego de eso, se harán los respectivos exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión. Varias fuentes cercanas al club reportaron que hay optimismo y se espera que la jugadora no tenga alguna afectación en el hueso.

Barcelona vapuleó al Real Madrid en El Clásico femenino

Además de la lesión de Linda Caicedo, la tarde del Real Madrid femenino será para el olvido. El Barcelona volvió a demostrar su poderío en el fútbol femenino y se llevó la victoria de El Clásico por 5-0. En el equipo Merengue no hubo respuesta y tampoco pudieron hacer mucho para detener a las catalanas, quienes volvieron a dar un auténtico show de gran fútbol para la LigaF de España.