Michael Rangelfue anunciado hace algunas semanas como una de las grandes incorporaciones del Aucas de Ecuador, club con el que disputará la Copa Conmebol Libertadores 2023, tras lo que fue su controversial salida del Deportes Tolima en el 2022.
Sobre la sorpresiva manera en la que salió del equipo ‘Pijao’, cuando se estaba desarrollandola plena competencia de la Liga Colombiana, se dijo en las redes sociales, que se habría dado porque el futbolista lo habían amenazado por meterse con la mujer de un narcotraficante.
La versión tomó mucha fuerza ante el silencio del futbolista, pero tras varios meses de que el Tolima le terminara el contrato, el delantero con pasado en el América de Cali, salió a hablar del tema por primera vez.
En una entrevista para el programa ‘El Vbar’ de la emisora Caracol Radio, el ‘Rompe Corazones’ desmintió que haya salido por una amenaza, asegurando que fueron solamente chismes y que la razón fue un desacuerdo con el club.
“La salida del Tolima fue por mutuo acuerdo. Lo hablamos, lo dialogamos. En algunas cosas no concordábamos, entonces tomamos la decisión de sentarnos a hablar y acabar el contrato (…).Jamás me amenazaron. Lo que pasa es que la gente es muy chismosa. Si escuchas algo, le vas a agregar algo a esa historia. Se fue formando un chisme, pero para nada. Estoy supertranquilo”,dijo Rangel.