HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | EN LÍNEA | Deportes Quindío será local frente a Alianza Petrolera, por la fecha 15 de la Liga Betplay, este viernes, 22 de octubre, a partir de las 19:00 horas (hora Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Centenario.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto dueño de casa necesita una victoria cuanto antes, y mucho más siendo anfitrión. Esto se debe a que fue derrotado en sus últimos tres compromisos: vs. La Equidad, Deportivo Pereira y Deportivo Pasto, respectivamente. De esta manera, cayó hasta el puesto 13°, con 17 puntos.

+Así se va a jugar la fecha 15 de la Liga Betplay de Colombia: días y horarios

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 14

Del otro lado, Alianza arriba a este encuentro después de haber conseguido una gran victoria, como local, por 2-0 frente a Atlético Bucaramanga. Con esta, cortó una racha de tres seguidos sin ganar, y se afianzó en el sexto lugar, con 22 unidades. Ahora, intentará reafirmar lo conseguida en la jornada pasada y quedarse con un gran resultado como visitante.

Estos dos equipos se vuelven a ver las caras después de haberlo hecho el pasado 13 de enero. En aquella ocasión, por los cuartos de final de la Copa Colombia, Quindío se impuso por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Deportes Quindío y Alianza Petrolera por la Liga Betplay?

Deportes Quindío recibirá a Alianza Petrolera, por la fecha 15 de la Primera División de Colombia, este viernes, 22 de octubre, a partir de las 19:00 horas.

Hora por país:

Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será transmitido, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.