FÚTBOL EN VIVO | ESTA NOCHE | Deportivo Pasto recibe a Once Caldas, por la fecha 12 de la Liga Betplay, HOY, jueves 30 de septiembre, a partir de las 19:40 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Departamental Libertad.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

El conjunto dueño de casa arriba a este enfrentamiento después de haber rescatado un punto de vital importancia en la fecha pasada: en su visita a Atlético Nacional, quien va puntero e invicto, logró igualar por 1-1. De esta manera, Pasto marcha en el puesto 17, con apenas nueve puntos.

 

Del otro lado, el Once acumula una racha de 12 partidos de manera consecutivos sin lograr ganar: en su último compromiso igualó por 1-1 frente a Alianza Petrolera. Con esta muy mala racha, el elenco de Manizales se ubica en el último lugar en la tabla de posiciones: sólo seis unidades sobre 33 posibles. Intentará triunfar y alcanzar la línea de su rival de turno. 

+Primera baja confirmada de la Selección Colombia: ya notificaron a la Federación

El antecedente más cercano entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 25 de febrero: allí, en Manizales, Deportivo Pasto se impuso como visitante y ganó por 1-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo es el partido de Deportivo Pasto vs. Once Caldas por Liga Betplay?

Deportivo Pasto recibirá a Once Caldas HOYjueves 30 de septiembre, a partir de las 19:40 horas (hora Colombia).

Horarios por país:

Colombia: 19:40 horas
Ecuador: 19:40 horas
Perú: 19:40 horas
México: 19:40 horas
Argentina: 21:40 horas
Chile: 21:40 horas
Estados Unidos: 17:40 horas PT / 20:40 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports y Win Sports+.