FÚTBOL COLOMBIANO | ONLINE | HOY | STREAMING | TV | GRATIS | Por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay, Deportivo Pereira en condición de local recibe la resistencia del Deportivo Pasto en un duelo que se realizará este jueves 16 de septiembre. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas a través de la pantalla de WIN SPORTS +.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puede verlo dale click aquí

El encuentro se realizará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. De momento el marcador le favorece al conjunto de Nariño debido al triunfo por 3 a 2 registrado en el primer cotejo.

Los de casa saldrán a la cancha con la intención de revertir su suerte. Deportivo Pereira es consciente de que en su territorio puede cambiar el panorama y clasificarse a las semifinales de este torneo.

Deportivo Pasto, por su lado, intentará cuidar al máximo la ventaja parcial. Los visitantes se entrenaron con el pensamiento en la siguiente fase y por eso, no quieren que esta situación se les escape de sus manos.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Deportivo Pereira y Deportivo Pasto por la Copa Betplay?

El juego se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas este miércoles 16 de septiembre.

Horario por países

Argentina: 22.00 horas
Colombia: 20.00 horas
México: 20.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego será transmitido a través de la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ se encargará de la retransmisión de este cotejo.