Rafael Dudamel, ídolo y campeón con Deportivo Cali, fue anunciado en México y se llevaría a la estrella del club verdiblanco. Todo parece indicar que fue un pedido exclusivo del entrenador venezolano, que conoce las entrañas y las condiciones individuales del equipo caleño.

Estamos hablando del Club Necaxa, que ya oficializó a Rafael Dudamel como su nuevo entrenador. A su vez, se ha filtrado el nombre que el venezolano habría exigido en México, se trata de Kevin Velasco, una de las joyas del club azucarero, que recientemente firmó su renovación hasta 2025.

El trato con Kevin Velasco, según algunas fuentes cercanas al equipo, dice que definitivamente saldría en el próximo mercado de pases. Con el contrato renovado, parte del dinero por el que se firme su transacción va a las arcas del club verdiblanco. Con Dudamel en Necaxa, todo estaría dado para el traspaso.

De esta manera, Kevin Velasco le mostraría algo de 'agradecimiento' al club que lo mostró y lo hizo debutar en el fútbol colombiano. Necaxa sería el cuarto equipo en su carrera profesional, luego de jugar en Cúcuta Deportivo, Atlético FC y el equipo verdiblanco, con el que fue campeón.