Envigado será local frente a Águilas Doradas, por la fecha 14 de la Liga Betplay, HOY, lunes 18 de octubre, a partir de las 16:00 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Polideportivo Sur.

El conjunto dueño de casa está pasando una malas semanas en cuanto a lo deportivo. Luego de un comienzo muy bueno de campeonato, en donde era uno de los protagonistas del certamen, lleva seis partidos seguidos sin ganar: en la última jornada, igualó sin goles en su visita a Independiente Medellín. Actualmente, se ubica en la décima posición, con 19 puntos sobre 39 posibles.

+Así se está disputando la fecha 14 de la Liga Betplay

+Los elogios de Osorio: "El Cali de Dudamel es uno de los mejores de Colombia"

Del otro lado, el elenco visitante viene de lograr una gran victoria en la fecha pasada: como local, se hizo fuerte y ganó por 1-0 frente a Alianza Petrolera, con gol de Christian Marrugo. Pese a este resultado, no viene siendo una buena campaña para el Águilado, ya que está 15°, con 16 unidades. 

Este será el segundo enfrentamiento que habrá entre estos equipos en el 2021: el pasado fue el pasado 17 de febrero, en el estadio de Águilas, en donde no se sacaron ventajas e igualaron por 1-1.

¿Cuándo juegan Envigado y Águilas Doradas por la Liga Betplay?

Envigado y Águilas Doradas se verán las caras, por la fecha 14, HOY, lunes 18 de octubre, en el Estadio Polideportivo Sur.

Hora por país:

Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16:00 horas
Argentina: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá este encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay de Colombia será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.