FÚTBOL COLOMBIANO | EN VIVO | ONLINE | STREAMING | TV | GRATIS | HOY | Envigado recibirá a Deportes Quindío, por la décima jornada de la Liga Betplay, este sábado, 18 de septiembre. El encuentro se disputará a partir de las 14:00 horas (hora Colombia) en el Estadio Polideportivo Sur.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así se jugará la décima fecha de la Liga Betplay

El conjunto que será dueño de casa arriba a este enfrentamiento luego de igualar sin goles en su visita a Patriotas Boyacá. Este empate fue un trago amargo, debido a que lo sacó del segundo lugar del campeonato: con 17 puntos, se ubica cuarto a ocho de Atlético Nacional, que es el único puntero de la liga. Para volver a meterse en el podio, al menos, sabe que tiene que volver a la victoria. 

Del otro lado, Quindío cayó en la última parada que tuvo: 2-1 como local frente a Deportivo Pasto, que le cortó una mini racha de dos victorias consecutivas. De esta manera, se encuentra noveno en la tabla de posiciones, con 13 unidades de 27 posibles. Para comenzar a encaminarse necesitará de un gran resultado en su visita a Envigado.

+Se mueve todo: así quedó la tabla de la Liga colombiana, tras la fecha 9

Esta será la primera vez que estos dos equipos se verán las caras en los últimos ¡ocho años!: el último frente a frente que tuvieron fue el 27 de octubre del 2013, cuando Envigado se impuso por 2-1 como visitante. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo es el partido de Envigado vs. Deportes Quindío?

Envigado recibirá a Quindío, por la fecha 10 de la Liga Betplay, este sábado, 18 de septiembre, a partir de las 14:00 horas (hora local).

Horarios por país:

Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro?

El partido entre Envigado y Deportes Quindío será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports y Win Sports+.