Deportes Tolima se sigue alistando para lo que será su competencia en la temporada 2023, tendrá responsabilidades en la Liga Colombiana y en Copa Sudamericana, y espera seguir dando la pelea, así como en los últimos años, donde ha sido uno de los mejores del país y ha ganado títulos.

Liderado por el entrenador Hernán Torres, Deportes Tolima ultima detalles para llegar sin apuros a su debut, que será contra América de Cali en el estadio Murillo Toro de Ibagué. Antes de este partido, el club tolimense presentó su nueva indumentaria y llama la atención la camiseta que se parece a la de Junior de Barranquilla.

Eso sí, el parecido con Junior es solo en la prenda de visitante, que tendrá franjas rojas y blancas. Por su parte, la primera camiseta de Deportes Tolima, sigue siendo con el amarillo y el vinotinto, bastante tradicional, dándole un mensaje de identidad a toda la hinchada del equipo 'pijao'.

La presentación se realizó en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde la hinchada hizo acto de presencia. En dicho evento, el club tolimense presentó un nuevo bus, las prendas oficiales y la camiseta 'pre match' en homenaje al 'Bunde' tolimense.