Juan Carlos Osorio es uno de los técnicos más importantes que ha tenido Colombia en los últimos tiempos. Ha sido protagonista en el Fútbol Colombiano y en el balompié internacional, tanto a nivel de clubes como de Selecciones. Hace varias temporadas ha estado sin club y al parecer ya tiene nuevo equipo para dirigir.

El estratega estaría cerca de firmar con un equipo de una exótica liga de África. Según medios locales, Osorio asumiría las riendas del Zamalek de Egipto, quien despidió al técnico Jesualdo Ferreira por la seguidilla de malos resultados que tienen al club en la séptima casilla.

"El Zamalek ultima su acuerdo con el colombiano Juan Carlos Osorio para hacerse cargo de los entrenamientos del equipo, y el técnico llega a El Cairo antes de enfrentarse al Banco Nacional en el campeonato liguero”, así lo escriben medios partidarios del cuadro egipcio.

De llegarse a hacer oficial, el estratega colombiano sumaría su séptima experiencia en el fútbol internacional, pero la primera en este continente. Las Selecciones de Paraguay y México, y los clubes Sao Paulo, Puebla, New York Red Bulls y Chicago Fire hacen parte de su hoja de vida.

Además, en Colombia ha dirigido a Millonarios, Once Caldas, Atlético Nacional y América de Cali fueron los equipos en los que estuvo en Colombia.