Junior de Barranquilla quiere dar otra noticia top en el fútbol colombiano. Tras el regreso de Carlos Bacca, el equipo barranquillero sigue buscando las mejores piezas. En esta ocasión es el entrenador Reinaldo Rueda al que tienen en planes y así se reemplazaría a Juan Cruz Real.

El rumor se da luego de la derrota de Junior Barranquilla ante Once Caldas, totalmente inesperada, en el Metropolitano de Barranquilla. El juego era válido por la sexta fecha de la Liga Colombiana II-2022 y el local cayó 2-1 ante un club blanco que sorprendió y sigue con buen caminar en el presente torneo.

Se dice que esta derrota de Junior no cayó bien en el Clan Char, y ya parece que se comenzaron a mirar alternativas para que, en dado caso, se reemplace a Juan Cruz Real en la dirección técnica. Según informa 'El Bordillo' en Twitter, Reinaldo Rueda, extécnico de la Selección Colombia, estaría en los planes.

Vale resaltar que recientemente, Reinaldo Rueda no pudo clasificar a Colombia al Mundial de Qatar 2022 y tuvo que salir por la puerta de atrás. Ahora, tras meses del fracaso, Junior de Barranquilla estaría con la intención de poderlo tener en sus filas y reemplazar a Juan Cruz Real en la dirección técnica.