La crisis del Once Caldas toca fondo y así se deja ver en un duro enfrentamiento entre hinchas y jugadores del equipo blanco de Manizales. El portero Gerardo Ortiz y demás futbolistas chocan con los fanáticos que se acercaron a la sede del club a exigir mejores resultados y salir de los últimos lugares de la tabla.

Es que los malos resultados cansan. La caída en el clásico ante Deportivo Pereira y la posición actual en la tabla, no dan para más. Once Caldas es penúltimo con apenas 9 puntos y ya pensando en la temporada 2022, con el técnico Diego Corredor al mando se tiene la esperanza de salir adelante.

"Vinimos al entrenamiento a reprochar la actitud de algunos jugadores. No es justo que invirtamos 100 mil pesos para ir a verlos y jueguen así... Hacemos el reclamo y varios de ellos se lanzaron a contestar, entre ellos Gerardo Ortiz", dijo el hincha Juan Camilo Valdés al Diario La Patria.

Según Valdés, tras finalizar el entrenamiento en la mañana, jugadores como Ménder García, Edwin Lazo, Nicolás Palacios y Duván Viáfara agredieron a un seguidor del equipo blanco en la misma unidad deportiva. Incluso, otro seguidor del Once Caldas, dijo que el delantero Ménder García lo invitó a pelear con él.

Otro de los integrantes del Once Caldas, Marcelino Carreazo, habló de lo sucedido: "El equipo va mal y uno tiene que bajar la cabeza, sí o sí. A mí me gritan y yo me quedo callado, pero uno se calienta, a ti no te gustaría que te dijeran un poco de 'vainas'", dijo.