Leonel Álvarez, ídolo de la Selección Colombia y ahora uno de los entrenadores más apetecidos del fútbol colombiano, fue confirmado como nuevo entrenador de Águilas Doradas para la próxima campaña. El DT paisa se hará cargo de este club y tendrá una responsabilidad enorme de cara a una campaña clave para el club dorado.

Cabe recordar que Leonel Álvarez fue entrenador de la Selección Colombia, Independiente Medellín, Libertad y Cerro Porteño de Paraguay, es una de las mejores. No hay duda que es un entrenador de quilates y una de las mejores hojas de vida en cuento a la dirección técnica se refiere.

Su equipo de trabajo para la temporada 2022 en Águilas Doradas está conformado por el asistente técnico Rubén Bedoya, Estéfano Álvarez , Robinson Moncada como preparador físico y Piter Vargas (entrenador de arqueros). Águilas Doradas se alista para lo que será una campaña con objetivos en Liga Colombiana y Copa Colombia.

"Talento Dorado S.A. se permite informar a sus hinchas, opinión pública y medios de comunicación que Leonel Álvarez asumirá como director técnico del equipo para la temporada 2022. El estratega antioqueño, quien ya había hecho parte del Nido de Grandes Soñadores en el segundo semestre del año 2012, firmó por un año y comenzará trabajos el próximo lunes 3 de enero cuando comience la pretemporada dorada", aseguró Águilas Doradas en un comunicado de prensa.