VER EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | TV | GRATIS | IONLINE | Por una nueva jornada de la Liga Betplay de Colombia, Once Caldas en condición de local recibe la resistencia del Alianza Petrolera en un choque que se disputará este viernes 24 de octubre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas a través de la pantalla de WIN SPORTS+ Y WIN SPORTS.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así se jugará la fecha once del torneo

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

El partido se disputará en el Estadio Palogrande. La última vez que se midieron fue el pasado 12 de febrero en un juego que culminó con una igualdad por 0 a 0 en la pizarra.

Los de casa se hunden en el fondo de la tabla y mantienen una crisis de resultados. Once Caldas acude a esta jornada tras perder dos duelos de manera consecutiva.

Alianza Petrolera, por su lado, intentará aprovechar el panorama de su rival para así complicarlo. Los visitantes regresaron al sendero del triunfo tras haberle ganaro 3 a 0 a su similar de Patriotas Boyacá.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Once Caldas y Alianza Petrolera por la Liga Betplay?

El juego se disputará este viernes 24 de septiembre en el Estadio Palogrande

Horario por países

Argentina: 22.00 horas
Colombia: 20.00 horas
México: 20.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de WIN SPORTS+ y WIN SPORTS. En otros países FANATIZ estará encargada de la retrnamsisión de este encuentro.