Por una nueva fecha de la Liga BetplayOnce Caldas recibe al Bucaramanga en un duelo que se disputará HOY, domingo 5 de septiembre. Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+ y WIN SPORTS.

+Así se jugará la octava fecha del torneo

+Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay

El duelo se disputará en el Estadio Palogrande y será la primera vez que se verán las caras desde el pasado 15 de marzo. En aquella oportunidad, el choque terminó con una igualdad por 1-1 en el tablero.

Los de casa no encuentran el rumbo y reconocen que es tiempo de reconciliarse con la victoria. Once Caldas llega a esta cita tras perder 2 a 1 ante su similar del Deportes Quindío. Actualmente se ubican en la anteúltima posición del certamen, con sólo cuatro puntos.  Llevan ocho partidos consecutivos sin ganar, con seis derrotas al hilo. ¿Podrán reaccionar?

Bucaramanga, por su lado, pese a no estar en los puestos de abajo, no llegan en un buen momento. Tras un comienzo de ensueño en la liga, en la recta final se estancaron: con cuatro partidos seguidos perdidos, acumulan 13 unidades y está a seis de la cima. Deberá despertar para continuar en la lucha del campeonato.

¿Cuándo se enfrentarán Once Caldas y Bucaramanga por la Liga Betplay?

El juego se realizará HOY, domingo 5 de septiembre, en el Estadio Palogrande

Horario por países

Argentina: 13:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
Perú: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

¿Por dónde se podrá ver el encuentro EN VIVO?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de WIN SPORTS+ Y WIN SPORTS. En los demás países FANATIZ es la plataforma que se encarga de la retransmisión de este partido.