Once Caldas recibirá a Independiente Santa Fe, por la fecha 19 de la Liga Betplay, HOY, lunes 15 de noviembre, a partir de las 20:05 horas (hora Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Palogrande de Manizales

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Once Caldas vs. Independiente Santa Fe

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso después de derrotar por 2-1 a Envigado, en condición de visitante. Este triunfo lo sacó del fondo del anteúltimo lugar de la tabla de posiciones. Ahora intentará otro buen resultado como local para terminar el certamen lo mejor posible.

+Resultados de la fecha 19 de la Liga Betplay de Colombia 2021 | EN VIVO

En la vereda de enfrente, por su parte, Independiente viene en levantada: después de consagrarse en la Supercopa de Colombia (derrotó a América de Cali), logró dos victorias y dos empates y, de sumar de a tres en este cotejo, se meterá en zona de clasificación a las finales.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 23 de marzo, en el estadio de Independiente. En aquella ocasión, el anfitrión aprovechó la localía y se impuso por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Once Caldas e Independiente Santa Fe por la Liga Betplay?

Once Caldas e Independiente Santa Fe se verán las caras por la fecha 19 HOY, lunes 15 de noviembre, en el Estadio Palogrande de Manizales

Hora por país:

Colombia: 20.05 horas
Argentina: 22.05 horas
Chile: 22.05 horas
Paraguay: 22.05 horas
Bolivia: 21.05 horas
México: 19.05 horas
Ecuador; 20.05 horas
Estados Unidos: 17.05 horas PT / 20.05 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.