Por la fecha 15 de la Liga Betplay de ColombiaOnce Caldas recibirá a La Equidad en un cruce que se llevará a cabo HOY, jueves 21 de octubre, a partir de las 20:00 horas (hora local). Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+ y WIN SPORTS.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

+Así se jugará la jornada décimo quinta del torneo

El emparejamiento se disputará en el Estadio Palogrande de Manizales. La última vez que se midieron fue el pasado 8 de julio en un encuentro que concluyó con un triunfo para el conjunto Blanco por 1 a 0 a su favor.

Los de casa no han cosechado buenos resultados durante las última semanas. Once Caldas intentará retomar el sendero del triunfo tras haber caido en sus últimas dos salidas en la presente campaña de este interesante campeonato.

La Equidad, por su lado, también vive una situación bastante regular. Los bogotanos perdieron su último cotejo con un 3 a 1 en su contra ante el elenco de Patriotas.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Once Caldas y La Equidad por la Liga Betplay?

El juego se realizará HOY, jueves 21 de octubre, en el Estadio Palogrande de Manizales.

Horario por países:

Argentina: 20.00 horas
Chile: 20:00 horas
Colombia: 18.00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Perú: 18:00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El juego se podrá disfrutar desde la pantalla de WIN SPORTS y WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ estará a cargo de la retransmisión de este encuentro.