Águilas Doradas necesitan los mejores refuerzos posibles si es que ellos quieren volver a tener un buen inicio de temporada como lo fue en 2023 cuando ganaron once juegos y clasificaron a los cuadrangulares del torneo apertura. Por ahora ellos están peleando un zaguero con Peñarol, pero el dinero es la clave.

Para el Apertura 2024, las Águilas Doradas tienen la posibilidad de repetir su buena temporada. El equipo conserva la base de su plantilla. Ellos aun no tienen refuerzos oficiales, pero ya hay nombre de jugadores que esta fuertemente relacionados con el plantel y podrían firmar en pocas horas.

A pesar de que las Águilas Doradas tuvieron un buen desempeño durante el Apertura 2023, el club no pudo ganar el torneo, y durante la Finalización 2023 también fueron dominantes pero sin la misma suerte durante los cuadrangulares.

El posible refuerzo

Águilas Doradas están buscando mas refuerzos, y uno de los objetivos es Joaquín Varela, defensor de 25 años con experiencia en el FPC. Pero detrás de él también esta el club uruguayo Peñarol, ellos tienen mas dinero que las Águilas y podrían quedarse con la ficha del jugador.

La temporada pasada las Águilas permitieron solo 21 goles en contra durante el Torneo Apertura 2023, eso los convirtió a ellos en la novena mejor defensa del torneo. Gracias a ese trabajo defensivo fue que ellos ganaron los 11 juegos antes de clasificar a los cuadrangulares.

Las Águilas Doradas tienen una buena plantilla para competir por el título del Apertura 2024. El equipo tiene un buen equilibrio entre experiencia y juventud, y cuenta con un entrenador que conoce bien el fútbol colombiano. Sin embargo, también hay algunos factores que podrían dificultar la tarea de las Águilas Doradas.