El culebrón ha llegado a su fin. Tras semanas de incertidumbre y rumores, Luis “El Chino” Sandoval finalmente ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Cali para su salida del club. El destino del jugador de 24 años será el Real Cartagena, equipo de la segunda división colombiana, donde se unirá a la leyenda Teófilo Gutiérrez.
Un camino turbulento. La salida de Sandoval del Cali no ha sido fácil. El jugador, que venía de una gran temporada con el equipo ‘azucarero’, se vio seducido por las ofertas de otros clubes, como el Deportivo Independiente Medellín.
Sin embargo, las supuestas negociaciones con el DIM no llegaron a buen puerto, y el ‘Chino’ se vio envuelto en una polémica que lo llevó a ser ‘apartado’ del Cali. El jugador tendrá que esforzarse aun mas para regresar a primera división.
El acuerdo con el club
Deportivo Cali y Luis ‘Chino’ Sandoval finalmente llegaron a un cuerdo verbal donde el jugador podrá marcharse al Real Cartagena de la Segunda División. El club azucarero se quedará con 50% de su ficha si es vendido a un club internacional de aquí a diciembre.
Un paso inesperado. La decisión de Sandoval de fichar por el Real Cartagena ha sorprendido a muchos. El jugador, que era una de las figuras del Cali y de la Liga BetPlay, da un paso inesperado al bajar a la segunda división.
Una gran pérdida para el Cali. La salida de Sandoval es una gran pérdida para el Deportivo Cali. El equipo ‘azucarero’ pierde a un jugador talentoso, desequilibrante y con gol.