Junior sumó una nueva derrota en lo que va del segundo semestre. El ‘tiburón’ cayó 4-3 ante el Cúcuta Deportivo en condición de visitante en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. En un partido llenó de emociones el equipo de la costa volvió a dejar una imagen preocupante.

Desde que fue nombrado Hernán Darío Gómez, Junior ha jugado 16 partidos, de los cuales sumó seis triunfos, cuatro empates y seis derrotas, 16 goles a favor y 17 en contra. Además, de un rendimiento del 45,83%. La hecatombe inició desde la salida de Sebastián Viera, uno de los máximos ídolos del club.

El mismo entrenador sigue dando de qué hablar por sus diferentes declaraciones en ruedas de prensa. Esta vez dejó una frase polémica al referirse a los equipos de la primera y segunda división, afirmando que no hay mucha diferencia.

“Eso de nóminas es relativo. Los equipos de la ‘B’ son tan fuertes como los de la ‘A’”, fue la frase más destacada y que recibió varias criticas por parte de los hinchas que no quieren una nueva derrota.