Tite y la Confederación Brasileña de Fútbol decidieron que, para comenzar la concentración de la Selección de cara a las Eliminatorias de octubre, todos los jugadores convocados se reunieran en Colombia y no en propia país. La 'Canarinha' permanecerá varios días concentrada en Bogotá y realizará entrenamientos a puerta cerrada en el estadio Metropolitano de Techo.

Así decidió comenzar la Selección de Brasil una nueva convocatoria en Eliminatorias. Trabajarán varios días en la altura de la capital colombiana antes de desplazarse a Venezuela para iniciar una nueva jornada de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. En octubre, la 'Scratch' podría reclamar su tiquete de una vez a la próxima Copa del Mundo.

Varias de las estrellas brasileñas ya se hospedan en Bogotá y pronto arribará Neymar. El '10' llegará directo desde París y aprovechó para anunciar su viaje a Colombia en Twitter. Tuvo que hacerlo en esta red social porque su anuncio justo cayó en el momento que se registró la caída mundial de Facebook, Instagram y Whatsapp.

Una vez terminen su compromiso en Venezuela, Brasil volverá a territorio colombiano y volarán directo a la ciudad de Barranquilla. Allí jugarán su segundo partido del mes contra la Selección Colombia en el estadio Metropolitano.