Lo que comenzó como un rumor ya es algo oficial, así lo confirmó el mayor accionista del Botafogo, John Textor, sobre el interés de contratar al futbolista colombiano, James Rodríguez.

En una entrevista con 'Lance', el reconocido empresario aseguró que para él es "un sueño" poder contratar al '10', resaltando que sus hijos son unos fanáticos enloquecidos por el mediocampista con pasado en el Real Madrid.

"Yo lo amo. Mis hijos crecieron viendo la selección Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, creo que aún le quedan muchos años buenos en Europa", afirmó John.

El dirigente del equipo brasilero también resaltó lo importante que sería el arribo de Rodríguez al fútbol brasilero: "Pero tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil con la nueva Liga. Podría ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos".

Sobre las negociaciones, Textor reveló que ya hablaron con James y le hicieron una propuesta verbal, y están a la espera de una respuesta del crack de la Selección Colombia.

"Estamos hablando con él. Por ahora es muy verbal, conversaciones donde él podría encajar. No es algo en 'blanco y negro', es una propuesta, hay una conversación que pasa antes", sentenció.