Todo parece indicar que Boca Juniors habría cambiado su postura sobre la situación de Edwin Cardona. En pocos días, al colombiano se le vencerá su préstamo en Argentina y todo parece indicar que debe hacer maletas para volver a México. Sin embargo, el cuadro argentino hará un último movimiento que le permita al volante permanecer en Buenos Aires, al menos un año más.

Según informó el diario Olé, Boca Juniors no dejaría que Edwin Cardona se vuelva a ir del club tan fácil como se ha comunicado en las últimas semanas. Varios dirigentes dieron por hecho la salida del jugador teniendo en cuenta que la postura económica del equipo no se presta para pagar la ficha del jugador. Su pase está cotizado por un valor de 5 millones de dólares.

De cualquier forma, Juan Román Riquelme haría de "abogado" por el cafetero y estaría en cabeza de una nueva negociación con Xolos de Tijuana por Cardona. Él mismo intentará que los mexicanos extiendan el préstamo de Edwin por un año más. Ese es, por ahora, el único cmaino viable para evitar una nueva despedida del antioqueño.