Edwin Cardona la viene rompiendo en las últimas presentaciones con Boca Juniors, y la expectativa está en conocer si el mediocampista seguirá o no en el conjunto ‘Xeneize’, pero todo cambiaría de rumbo y el jugador seguiría los pasos de su amigo James Rodríguez.

Según informó el periodista Javier Hernández Bonnet, desde el fútbol de Catar y de Arabia Saudita están interesados en el volante de Boca, por lo que le harían una millonaria oferta que sería muy difícil de rechazar por el jugador.

“Edwin está más interesado en salir de Boca que en quedarse. Porque estaría apuntándole a una bolsa millonaria, que, en el afán por impactar como organizadores del próximo Mundial, tiene los jeques de Catar. Tendría la alternativa de jugar en la misma liga de James Rodríguez, o ahí muy cerquita, en Arabia, en donde está Cuéllar”, contó el periodista en el programa ‘Blog Deportivo’ de la emisora Blu Radio.

Cabe recordar que el préstamo de los Xolos de Tijuana a Boca Juniors por Edwin termina en el mes de diciembre, y según medios argentinos el club ‘azul y oro’ estaría negociando ampliar el préstamo, pero ahora con este nuevo interés desde el fútbol árabe las cosas podrían cambiar.