El volante colombiano Sebastián Villa, uno de los jugadores más polémicos actualmente en Boca Juniors, recibe duras sanciones por parte del club Xeneize. Sigue el corto circuito entre el jugador y el equipo argentino y todo parece indicar que vive sus últimos meses en La Bombonera.

Según publica el Diario Olé, Sebastián Villa será duramente sancionado por parte de Boca Juniors, todo se da por sus últimas intervenciones y sucesos, que ha desencadenado una mala actitud ante las directivas el equipo. En pocos meses pasó de ser un jugador fundamental a uno de los problemas más sonados en el equipo.

A eso, se agrega el proceso legal en los estrados judiciales en Argentina por violencia de género, toda una novela que aún no soluciona y que lo tiene con algunas condiciones en el país argentino. Ante sus problemas personales, se conoció su acto de rebeldía con Boca Juniors por un fichaje que no se dio.

Brujas de Bélgica presentó una oferta por Sebastián Villa y un pago de ocho millones de euros, pero lo económico no llenó las expectativas de Boca Juniors, por lo que se rechazó la operación, lo que desató toda la furia del colombiano, que ya ha dicho que quiere irse del Xeneize lo más pronto. Momentos que lo alejaron de Juan Román Riquelme.

"Son 15 días de suspensión a partir de hoy, sin cobrar el sueldo y entrenándose solo", dice Olé en la nota publicada, donde se afirma que existe un documento que Sebastián Villa se negó a firmar. Recientemente, el jugador estuvo por Colombia tras una delicada situación de salud de su madre en Medellín.