La prensa argentina sigue sacando detalles que comprometen a Edwin Cardona y Sebastián Villa en un acto de indisciplina que califican de "bomba quie va a estallar". Ambos jugadores fueron tachados de la titular en el partido que Boca Juniors jugó ante Newell's en una versión que hablaba de una intoxicación.

Luego, salió a la luz una posible pelea de Edwin Cardona y Sebastián Villa con Agustín Almendra previo al partido, lo que también fue desmentido. A la intoxicación de la que se habla, se dice que fue por un acto de indisciplina que compromete a los jugadores colombianos y al peruano Carlos Zambrano.

 

"Hubo un acto de indisciplina de Zambrano, Cardona y Villa. Los capitanes lo tomaron mal. Y el grupo avaló que no sean titulares. Ante la falta de pocos partidos, el DT no prescindirá de nadie. Luego la dirigencia decidirá qué hacer", dijo Leandro Aguilera en TyC Sports.

Con esto confirmado, Olé da más detalles ante lo acontecido. Varias fuentes consultadas por el diario argentino, citan que la situación fue muy grave y es un escándalo que estaría pronto a estallar. "Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel", asegura el medio deportivo con sede en Buenos Aires.

 "Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó y se enteró el Consejo", agrega Olé, que también afirma que el caso no pasará de solo un "castigo" para Villa y Cardona, pues necesita a los jugadores para la final de la Copa Argentina y el remate de temporada en la Superliga.