Miguel Ángel Borja no ha podido demostrar su talento de la mejor forma en River Plate de Argentina, es por esto que al delantero le han llovido críticas, teniendo en cuenta la millonada que pagó el club por su pase.

En el último partido en el que el 'millonario' goleó a Newell's por 4-1, la prensa argentino calificó el rendimiento de cada uno de los futbolistas, siendo Borja uno de los que más baja puntuación sacó, además de recibir comentarios negativos.

"Entró a los 21' del segundo tiempo. Presencia en el área pero sin ser influyente. Espeso", indicó el reconocido diario 'Olé' sobre el atacante cordobés, con una calificación de 5 puntos.

Por el momento, Miguel Ángel solamente ha convertido un gol con la camiseta de River, lo que ha generado muchos cuestionamientos y hasta algunos han lamentado que se le hubiera contratado.

El próximo partido para Borja con River, será el miércoles 17 de agosto a las 5:00 PM (hora de Colombia) ante Arsenal, duelo que será una revancha para el goleador colombiano.