Aunque fue un partido muy sufrido, la final de la Copa Argentina 2021 le terminó dando a Boca Juniors una nueva alegría. La definición de este campeonato fue contra Talleres de Córdoba y el encuentro tuvo un enomre protagonismo por parte de los futbolistas colombianos. En el Xeneize fueron titulares Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Mientras que en la 'T' estuvieron presentes Rafael Pérez y Diego Valoyes.

Al final, quienes terminaron celebrando fueron los cuatro cafeteros que militan en la plantilla de Boca. El juego, que acabó 0-0 en los 90 minutos, tuvo que definirse en los cobros desde el punto blanco del penal y allí solo falló Héctor Fertoli, el '10' de Talleres. Esa pequeña diferencia bastó para que el equipo de Sebastián Battaglia se consagrara campeón. En el Xeneize, ninguno los colombianos se reportó en la tanda de cobros.

De esta manera, los 4 futbolistas colombianos de Boca Juniors logran cerrar el 2021 con un respiro gracias a la obtención de este título. Si bien la temporada la había comenzado ganando la Copa Maradona, los irregulares resultados que vinieron después provocaron la eliminación en Copa Libertadores y la posterior salida de Miguel Ángel Russo. Además, los cafeteros estuvieron todos envueltos en diversas polémicas durante todo el año y se habla de una salida masiva de los cafeteros para el próximo año.