Juan Carlos Osorio es uno de los técnicos colombianos más nombrados a nivel internacional. Más allá de si guste su forma de trabajar o no, es un entrenador que ha conseguido cosas importantes en el balompié nacional y fuera de su país, dirigió Selecciones y equipos históricos dejando un legado.

En el último tiempo se perdió del radar de muchos yéndose al fútbol de Egipto para dirigir al Zamalek donde lleva algunos meses y ha dirigido a club en seis oportunidades, sumando tres victorias, dos empates y una derrota. Aunque pareciera estar tranquilo en este país, su futuro es incierto y podría regresar a México.

Según el periodista Diego Rueda, el colombiano es pretendido por uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano. El América estaría dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para contratar los servicios de Osorio, pues ya conocen su estilo de juego y metodología para trabajar los equipos.

“En México se habla de la posibilidad de Juan Carlos Osorio como nuevo técnico del América de ese país”, escribió rueda en su cuenta de Twitter. Por ahora no hay un pronunciamiento u ofrecimiento oficial por parte del club, pero se espera que se pueda resolver algo en las próximas semanas.