James Rodríguez tuvo su primer contacto directo con la hinchada de São Paulo en el estadio Morumbi, en lo que fue la previa del compromiso ante Atlético Mineiro por la fecha 18 del Brasileirao, en donde fue presentado ante miles de asistentes y posó con la nueva camiseta de su equipo.

El futbolista colombiano estuvo junto a Lucas Moura, recorriendo alrededor del estadio, saludando a los hinchas, también vistieron la nueva camiseta del ‘Tricolor’, en donde el cucuteño se mostró muy contentos, posó para las cámaras y compartió algunas imágenes de lo ocurrido en sus redes sociales.

James no estuvo presente en el campo de juego y vio el compromiso desde la tribuna, mientras que Moura estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo, lo que desató la locura en los cerca de 40 mil hinchas de São Paulo que estuvieron en el escenario.

Lastimosamente, para James y su equipo, el partido no fue nada favorable y terminó perdiendo por 0-2, resultado que lo dejó en la novena posición de la tabla con 26 puntos, a cinco unidades de clasificación a la próxima Copa Libertadores, que es uno de los objetivos del equipo.

Aquí el video de la presentación de James en el Morumbi: