Es tendencia:
logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip

El gesto de Juan Fernando Quintero con un hincha que necesita una cirugía urgente

Juan Fernando Quintero no dudó y su gesto conmueve en Colombia y Argentina.

Juan Fernando Quintero celebra con James, Santos Borré y Lucho Díaz en la Copa América 2024.
© Getty ImagesJuan Fernando Quintero celebra con James, Santos Borré y Lucho Díaz en la Copa América 2024.

Juan Fernando Quintero muestra todo su corazón con un hincha que necesita una cirugía. Juanfer no dudó y su gesto conmueve en Colombia y Argentina. Se hizo un pedido de urgencia en las redes sociales y la figura de Racing de Avellaneda y la Selección Colombia no demoró en responder.

Publicidad

Todo comenzó con el anuncio del comunicador José Pisak, usó sus redes sociales con el objetivo de ayudar a Pedro, un fanático de River Plate de 56 años de edad y con síndrome de Down que necesita operarse de cataratas (ojos). Fue en ese momento en el que Juan Fernando Quintero se pronunció.

El panorama fue más que suficiente para que Juan Fernando Quintero lanzara el comunicado que impacta a la familia de Pedro, el mundo River Plate y todo Colombia. El jugador de Racing lanzó el comunicado y se comprometió a pagar el procedimiento quirúrgico.

La reacción de Juan Fernando Quintero a la cirugía de Pedro

A través de Instagram, la respuesta del volante ofensivo colombiano generó gran cantidad de reacciones muy positivas. Se destaca su solidaridad, su sensibilidad ante este tipo de situaciones y el compromiso con la causa. Sin lugar a dudas, Juan Fernando Quintero, crack dentro y fuera de la cancha.

Publicidad

“Yo lo pago”, fue la respuesta de Juanfer Quintero al posteo de José Pisak. Juan Fernando continuó y mencionó a un amigo para que le ayudara a gestionar todos los gastos y la logística con la familia de Pedro y sus allegados.

El mensaje sobre Pedro que conmovió a Juan Fernando Quintero

“Hoy conocí la historia de Pedro, más conocido como ‘Papi’, un hombre de 56 años con síndrome de Down que vive en Yacutinga y es un fanático incondicional de River Plate. Lamentablemente, tiene cataratas en ambos ojos y necesita operarse lo antes posible. Cada operación cuesta $1.300.000 y por eso estamos pidiendo la ayuda de todos.

Publicidad

‘Papi’ es cuidado con mucho amor por Katy, quien también se encarga de su mamá de 100 años. Hace más de 6 meses que ‘Papi’ no ve, cualquier colaboración es bienvenida para que Víctor pueda recuperar la vista y seguir disfrutando de su vida y de su pasión por River”, dijo José Pisak en Instagram.

Comunicador Social y Periodista especializado en deportes con más de 9 años de experiencia en medios de comunicación. De mente futbolera y corazón santafereño, apasionado por el ciclismo. Cubro el día a día del fútbol colombiano, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Selección Colombia, jugadores colombianos en el exterior, etc. Diplomado en periodismo deportivo / táctica y estrategia en fútbol y periodismo digital. He trabajado en medios de gran reconocimiento como El Espectador, Diario AS Colombia, El Periódico Deportivo y Colombia.com. Cobertura en Bolavip desde 2021.

Lee también

La dura decisión de Miguel Borja tras la denuncia por maltrato a sus hijos
Fútbol Sudamericano

La dura decisión de Miguel Borja tras la denuncia por maltrato a sus hijos

Denuncian ante la justicia a Miguel Borja por maltrato a sus hijos
Fútbol Sudamericano

Denuncian ante la justicia a Miguel Borja por maltrato a sus hijos

La marca histórica que alcanzó Borja con River
Fútbol Sudamericano

La marca histórica que alcanzó Borja con River

Esto dijo Marcelo Gallardo sobre la sequía de Borja
Fútbol Sudamericano

Esto dijo Marcelo Gallardo sobre la sequía de Borja

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos

Juega bien. Ser responsable es parte del juego. Jugar sin control causa adicción. El juego es entretenimiento, juega con moderación. Prohibida la venta a menores de edad.

Better Collective Logo