Tras la eliminación de Sao Paulo en la Copa Sudamericana, James Rodríguez se pronunció en las redes sociales y aceptó toda la responsabilidad por el resultado adverso ante la Liga de Quito, en los cuartos de final. En la tanda de penales, el colombiano fue el único que falló su penal y ese error bastó para darle la clasificación al conjunto ecuatoriano.

Resumen: Sao Paulo quedó eliminado de la Sudamericana por penales ante la Liga de Quito

Con un mensaje muy claro, pidió disculpas a la hinchada de Sao Paulo por errar el penal y por la eliminación del equipo. James Rodríguez agradeció a la fanaticada por el gran apoyo que dieron en toda la serie y dejó claro que seguirá trabajando para reivindicarse para tener alegrías con el club.

A los pocos minutos de publicar este mensaje, uno de los primeros en respaldarlo fue Lucas Moura. El ídolo y referente del equipo apareció en los comentarios para dejarle claro que no fue solo su responsabilidad. El brasileño le reconoció a James Rodríguez su aporte en el juego y le dejó claro que está a su lado en este momento.

El mensaje de apoyo de Lucas Moura a James Rodríguez en Instagram

“¡Entraste y jugaste mucho hermano! Nuestro gol solo salió porque le metiste el balón en la cabeza a Arboleda. ¡Somos un equipo, nadie gana y nadie pierde solo! ¡Estamos juntos crack!”.