La novela de Sebastián Villa y su condena por violencia de género en Argentina parece ser el periódico de ayer en Boca Juniors. Una vez se conoció la sentencia, el equipo le comunicó que no será tenido en cuenta y él regresó cuanto antes a Colombia. Ahora, el equipo ‘Xeneize’ cuenta los días para tener a otro futbolista colombiano en sus filas, a partir del 1 de julio.
Según han confirmado varias fuentes, Jorge Almirón espera ansioso el regreso de Jorman Campuzano a Boca Juniors. Luego de quedarse sin puesto para jugar en Argentina, el equipo lo prestó al fútbol turco y pronto se vencerá ese préstamo en Europa. Así las cosas, el mediocampista volverá a vestirse con la camiseta del equipo de La Bombonera.
ver también
La reacción de Villa tras ser declarado culpable en Argentina
Sobre su regreso, hay dos novedades importantes que comentar. En primer lugar, Jorge Almirón lo conoce y fue quien lo consolidó como su hombre titular sorpresa en Atlético Nacional. Por eso quiere dirigirlo nuevamente en Boca. Además, Jorman Campuzano habría completado con éxito el proceso para recibir la nacionalización en Argentina, por lo que no ocuparía plaza de extranjero una vez sea inscrito en el fútbol de ese país.