La próxima semana se vivirá el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia entre Fortaleza y Millonarios, compromiso que se disputará en el estadio El Campín a pedido del equipo que oficiará como local. Los ‘amix’, como son conocidos en redes sociales, le siguen haciendo ojitos al jugador de Millonarios, Daniel Ruiz, quien no se aguantó y les contestó. 

Fortaleza no olvida que el ‘10’ salió de su cantera y aprovechó el momento previo al partido para hacer un video que publicaron en sus redes, con un mensaje divertido: “Se imaginan que Daniel aún estuviera con nosotros y jugará de nuestro lado el próximo miércoles frente a Millitox… (Suspiro) … Te extraño mucho bizcocho…”

Ruiz no se hizo esperar y les respondió “Hola Amix!! Nos vemos el miércoles en El Campín y que gane el mejor!! Siempre en mi corazón. Vamos Millos!!!”. Esto generó varias respuestas por los hinchas de Millonarios y Fortaleza. 

En el partido de ida, Daniel fue el gran protagonista del encuentro al registrar tres asistencias en la goleada 3-0. Ahora, espera confirmar la clasificación a las semifinales para así poder buscar su primer título en la institución ‘embajadora’.