Millonarios es uno de los clubes colombianos que más hinchada tiene a lo largo del país, fanaticada en la que están incluidos algunos personajes famosos de la televisión, deporte y política colombiana, los cuales han expresado públicamente su cariño por el cuadro 'azul' de Bogotá.

El próximo 29 de octubre de 2023 se realizará en el país las Elecciones de Autoridades Locales, en donde se elegirán los gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles, o miembros de las juntas administrativas locales, para el período de 2024-2027.

Uno de los que sería candidato a la alcaldía de Bucaramanga es el exsenador Horacio José Serpa, quien se ha mostrado como hincha de Millonarios, pero ahora posó con Teófilo Gutiérrez, por lo que los fanáticos del Atlético Bucaramanga lo llamaron "politiquero" y "voltiarepas".

“No hay derecho. Que tal esta muestra de politiquería. En Bogotá es hincha de Millonarios y ahora pretende posar haciéndose pasar por hincha del Bucaramanga. Cómo dice @figuerjoda ..chao chao chao chao...”, dijo el periodista e hinchas del 'Leopardo', Juan Manuel González.

En las redes sociales, los fanáticos del Bucaramanga no han parado en cuestionar a Serpa, por ahora querer mostrarse como seguidor del cuadro 'canario'.