Fernando Uribeno se quedó callado y mostró solidaridad con Millonarios en la distancia. Mientras se recupera de una molestia muscular, el atacante reaccionó en las redes sociales, luego de la dura agresión que recibió su compañero Daniel Cataño en el Murillo Toro.
Las imágenes son claras. Daniel Cataño, a segundos de comenzar el partido, fue víctima de una terrible agresión de un ‘hincha’ deDeportes Tolima, que lo atacó por la espalda. De inmediato, todo se detuvo y Millonarios tomó la postura de no jugar el partido, con la idea de marcar un precedente.
Además, el bus de Millonarios también fue atacado cuando apenas salía del estadio Murillo Todo con el equipo a bordo. Fue víctima de ataques a piedra y abucheos, tanto que Juan Pablo Vargas resultó atacado duramente. Por todo esto, Fernando Uribe mostró solidaridad en las redes sociales.
“Una vergüenza”, dijo el goleador. “Si no nos unimos ahora como colegas, entonces cuándo. Fácilmente podíamos estar hablando de una tragedia”, agregó el atacante de Millonarios.