Millonarios está imparable en la Liga Colombiana I-2023 y ya mira de cerca su clasificación a cuadrangulares semifinales. La reciente victoria ante el Independiente Medellín da muestras de su jerarquía, de su alto nivel, del poderío de su hinchada y que tiene gol con la capacidad hasta de remontar un partido.

Por la fecha 12 de la Liga I-2023, Millonarios enfrentó al Medellín en El Campín de Bogotá, en un estadio que no le volvió a fallar y tuvo las gradas de azul. El local comenzó perdiendo, pero pudo remontar y decretar el 2-1 final, demostrando que también tiene individualidades que le pueden dar soluciones, como Daniel Cataño y Óscar Cortés.

Con esta victoria, Millonarios ve a todos sus rivales desde arriba y avisa mirando la pelea por el título del semestre, que es el gran objetivo de este equipo dirigido por Alberto Gamero. Además de estar en lo más alto de la tabla de posiciones, tiene un partido menos y una buena diferencia de gol, que lo hace casi que inalcanzable.

Vale resaltar que Millonarios se alista para unas semanas decisivas tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, donde también comenzó de gran manera y mostró todo su potencial en El Campín ante Defensa y Justicia. La hinchada, el cuerpo técnico y jugadores van calibrando la máquina para el remate de temporada.

Tabla de posiciones Liga I-2023 / Millonarios en lo más alto