El excapitán y referente de Millonarios, habló con el programa el Vbar de Caracol Radio y dejó en evidencia su faceta como un hincha más del conjunto 'Embajador', además hablo acerca de lo que es el significado de Millonarios en el Fútbol Profesional Colombiano y realizó un balance de su llegada a la semifinal.

 

 

"Por los menos yo estoy muy ilusionado, siento que este Millonarios es algo distinto. Por lo menos yo duré cuatro años en el equipo y me gusta ver que los directivos han tenido una ambición de trabajar por un buen proceso. Han traído jugadores jóvenes que pueden aportar proyección y no buscan únicamente un resultado inmediato".

 

+¿Fue tan grave? Alberto Gamero se pronunció acerca de la lesión de Kliver Moreno

 

Además añadió. “Sigo a Millonarios todo el tiempo, no me lo he perdido. Steven Vega es un jugador que no sonaba mucho pero que viene trabajando desde hace años, no es de ahora porque no esté yo, junto a él me veía ordenado. Veo a este Millonarios campeón”

 

 

"Millonarios es el club más grande de Colombia, nosotros tenemos que estar en los primeros puestos siempre. Ahora el equipo debe aprovechar el buen juego con el que llegan y conseguir una victoria importante contra Independiente Santa Fe para empezar a asegurar su lugar entre los ocho clasificados".

 

+Millonarios recuperó a una de sus figuras para la semifinal vs. Junior

 

Jhon Fredy Duque es uno de los ídolos más recientes del conjunto 'Embajador', pues en reiteras oportunidades, el 'Ingeniero' demostró su amor y entrega por la camiseta de Millonarios, y ahora, desde México sigue constantemente al azul.